La UESVALLE modificó los formatos para la atención de PQRSD

La UESVALLE modificó los formatos para la atención de PQRSD


La Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca –UESVALLE  y el proceso de Gestión Documental y Atención al Ciudadano,  informan que  debido a la unificación de los procesos de Mercadeo y Atención al Ciudadano con Gestión Documental, ha modificado y ajustado los siguientes formatos para la atención de  Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias –PQRSD:

Aquí los podrán descargar:

Nombre:
F-GD-28 ATENCIÓN DE PETICIONES QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS.pdf 0.15Mb 09/02/2018
Descripción:

Atención de peticiones quejas, reclamos, sugerencias y denuncias


Nombre:
F-GD-30 BUZÓN DE SUGERENCIAS.pdf 0.21Mb 09/02/2018
Descripción:

Buzón de Sugerencias



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Fecha de publicación 09/02/2018
Última modificación 15/02/2018