La UESVALLE modificó los formatos para la atención de PQRSD
La Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca –UESVALLE y el proceso de Gestión Documental y Atención al Ciudadano, informan que debido a la unificación de los procesos de Mercadeo y Atención al Ciudadano con Gestión Documental, ha modificado y ajustado los siguientes formatos para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias –PQRSD:
Aquí los podrán descargar:
0.15MB
Descripción
Atención de peticiones quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
Categoría
Documentos para quejas y reclamos 2018
Tipo de documento
Otros
Fechas
Expedición:
09/02/2018
Publicación:
No disponible
0.21MB
Descripción
Buzón de Sugerencias
Categoría
Documentos para quejas y reclamos 2018
Tipo de documento
Otros
Fechas
Expedición:
09/02/2018
Publicación:
No disponible
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Fecha de publicación 09/02/2018
Última modificación 15/02/2018
Fecha de publicación 09/02/2018
Última modificación 15/02/2018