UESVALLE - Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca

Actividades

Buscar

Calendario General

AnteriorAbril 2024Siguiente
L M M J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Escoge la categoría del evento que buscas

Actividades

Añadir a Google Calendar

 

FECHA Y HORA

Inicia: Miércoles 1 de diciembre de 2021 08:00 am

Finaliza: Miércoles 1 de diciembre de 2021 05:00 pm

Descripción

VIJES, Visita de Inspección, Vigilancia y Control para constatar condiciones sanitarias y técnicas a Supermercados

TULUA, Actividad de Educación Sanitaria en el Municipio de Tuluá para la prevención y control de criaderos del vector Aedes aegypti transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

SAN PEDRO-DAGUA-EL CERRITO-JAMUNDI-SEVILLA, ZOONOSIS, vacunacion antirrabica felinos y caninos.

PALMIRA, acompañamiento directo en actividad de educación sanitaria en el centro, tambien inspección y Tratamiento de sumideros.

YUMBO, prevención y control del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chicungunya. ETV.

FLORIDA, Programa de entorno saludable bajo el proceso de aguas residuales y residuos sólidos, donde se realiza segunda visita con primera educación utilizando el nuevo aplicativo en temas como: aguas residuales, quema de residuos y una correcta disposición final de esos residuos, agua para consumo humano, manejo de aguas lluvias.

CARTAGO, control focal larvario en viviendas para eliminación de criaderos. Se brinda educación a la comunidad sobre medidas de autocuidado y síntomas del dengue.

GINEBRA-CANDELARIA, Apoyo a Jornada de vacunación covid -19 en el hospital del Rosario y la E.SE. Hospital Local de Candelaria

PRADERA, Visita lVC a Supermercados verificando instalaciones higiénico sanitarias y rotulados, equipos Condiciones de Almacenamiento

CALIMA EL DARIEN, Actividad de Supervisión; verificando veracidad, posición y calidad de educación en viviendas por parte de los auxiliares de entornos saludables, Aguas residuales y residuos sólidos.