Información importante para empresas aplicadoras de plaguicidas, operarios aplicadores de plaguicidas y asistentes técnicos.

Información importante para empresas aplicadoras de plaguicidas, operarios aplicadores de plaguicidas y asistentes técnicos.

Realiza tus trámites en línea.

La Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca- UESVALLE informa que:

Dando cumplimiento al decreto 1843 de 1991 y a la directriz impartida por la Secretaría Departamental de Salud en el Consejo Seccional de Plaguicidas del 26 de octubre del presente año; realizará únicamente la refrendación de carnets para operarios aplicadores de plaguicidas expedidos por las empresas aplicadoras de plaguicidas, en edificaciones, vehículos y productos almacenados y área pública; ubicadas en los municipios categoría 4, 5 y 6 del departamento. Así mismo, se inscribirán los Asistentes Técnicos profesionales de estas empresas.

En los distritos de Santiago de Cali y Buenaventura y los municipios de categoría 1, 2 y 3; estás actividades estarán a cargo de la Secretarías Locales de Salud.

Cabe resaltar, que la UESVALLE estableció los procedimientos para facilitar a las empresas aplicadoras de plaguicidas los siguientes trámites en línea:

*Refrendación del carnet para operarios aplicadores de plaguicidas

*Inscripción de asistente técnico de empresas aplicadoras de plaguicidas

Para resolver dudas e inquietudes podrá comunicarse al PBX. 602 5580868 Ext. 118 o al correo electrónico contactenos@uesvalle.gov.co

Consulte más información en la Circular 0027 de octubre 26 del 2021  siguendo el siguiente enlace -> https://www.uesvalle.gov.co/publicaciones/1510/proceso-misional---establecimientos-de-interes-sanitario/


Número de visitas a esta página 113
Fecha de publicación 08/11/2021
Última modificación 08/11/2021