Ayuda
La Unidad Ejecutora de Saneamiento pone a disposición de los ciudadanos su sitio web www.uesvalle.gov.co con el objetivo de proveer un sitio en el que esté integrada y disponible toda la información sobre los temas relevantes para los usuarios. Los contenidos de la web están organizados por menús y zonas que hacen amigable el acceso a la información.
Encabezado:
En la parte superior de la página encontrará el Encabezado. Dando clic en el ícono de home podrá regresar al inicio. A su lado hallará los vínculos a las opciones “Mapa del Sitio”, “Contáctenos”, ”Accesibilidad”, “Idiomas”, y “Preguntas Frecuentes” un buscador de temas publicados en el portal.
Menú principal:
A continuación encontrará el menú guía, donde encontrará los siguientes menús y submenú:
- Nuestra entidad
- Trámites y servicios
- Atención al ciudadano
- Gestión
Zona de noticias:
En esta zona usted encontrará las más recientes noticias de las actividades de la UES Valle. En el slider grande, usted verá las tres últimas noticias. En el slider lateral derecho verá el histórico de estas publicaciones. Si usted quiere acceder a todas las noticias generadas, puede dar clic en el botón Más noticias.
Zona de enlaces:
En esta zona usted encontrará enlaces directos a secciones del portal. Dé clic en cualquiera de los íconos y diríjase al contenido destacado de su preferencia.
- Procesos misionales
- Atención al ciudadano
- Eventos
- Información para niños y niñas
Secciones:
A continuación le contaremos de qué se tratan las secciones especiales del portal.
Procesos misionales:
Aquí encontrará los enlaces directos que contienen la información sobre los procesos misionales de la entidad. Dé clic en cualquiera de los íconos y diríjase al contenido escogido.
Atención al ciudadano:
En esta sección usted encontrará enlaces directos e información sobre mecanismos de atención, trámites y participación ciudadana. Encontrará tres pestañas que despliegan los íconos de los contenidos.
Pestaña 1: Canales de atención.
- Formulario de Contáctenos
- Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
- Chat
- Centro de relevo
Pestaña 2: Trámites y servicios
- Trámites asociados a alimentos y bebidas
- Trámites asociados a Medicamentos y dispositivos médicos
- Trámites asociados a seguridad química y protección radiológica
Igualmente, en esta pestaña, usted encontrará dos botones de enlaces:
- Consulte el estado de su trámite (que lo dirigirá a un formulario de consulta donde podrá ver, con el número radicado de su trámite generado por el sistema, en qué estado de atención está su requerimiento).
- Tutorial de ayuda (vídeo explicativo sobre cómo puede hacer uso de los trámites del portal).
Pestaña 3: Participación ciudadana
- Foros
- Encuestas
- Datos abiertos
- Denuncia ciudadana
- Redes sociales
- Registro en línea
Eventos:
En esta sección usted encontrará los enlaces que lo llevarán a la galería multimedia del portal, así como el calendario de eventos y el portal de información para niños, niñas y adolescentes.
Footer:
En la última sección del portal usted encontrará:
- Bloque de enlaces de entidades asociadas
- Información de contacto y horarios
- Enlaces de Chat, PQRS y Trámites y servicios
- Política de privacidad y protección de datos
- Términos y condiciones de uso
- Notificaciones judiciales
Acceso a redes sociales:
Durante toda la navegación, usted encontrará íconos de acceso directo a las redes sociales de la entidad.
Fecha de publicación 17/01/2018
Última modificación 21/02/2018