Contratación de mínima cuantía 2017
CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA 2017
NÚMERO DE PROCESO / CONTRATO | OBJETO | ESTADO | VALOR |
ENLACE A SECOP |
01-2017 | Contratar el servicio especializado de seguridad, monitoreo y vigilancia privada | LIQUIDADO | $20.000.000 | SECOP |
02-2017 |
Contratar la prestación del servicio público de aseo especial para realizar la recolección, transporte, desactivación y disposición final de los residuos peligrosos |
LIQUIDADO | $ 20.000.000 | |
03-2017 |
Adquisición de la póliza de seguros para amparar el cumplimiento del contrato Interadministrativo No. 090-18-0877-2017 suscrito con el Dpto del Valle del Cauca |
LIQUIDADO | $ 20.656.076 | SECOP |
04-2017 | Contratar el servicio de soporte técnico y actualización del software SISA (Sistema Integral en Salud Ambiental) | LIQUIDADO | $ 20.000.000 | SECOP |
05-2017 |
Contratar la prestación del servicio para publicar edictos o avisos por fallecimiento |
LIQUIDADO | $ 3.900.000 | SECOP |
06-2017 | Contratar la compra de dotación de calzado y vestido de labor para los servidores públicos de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca - primer cuatrimestre de la vgencia del 2017 | LIQUIDADO | $14.717.758 | SECOP |
07-2017 |
Contratar el suministro de productos de aseo |
LIQUIDADO | $14.999.808 | SECOP |
08-2017 | Contratar el suministro de prodcutos de cafetería | LIQUIDADO | $14.968.837 | SECOP |
09-2017 |
Contratar el servicio de mensajería expresa para la recolección, transporte, entrega de correspondencia y demás envíos que requiera la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca |
DESIERTA | $9.360.000 | SECOP |
10-2017 | Contratar el servicio de treinta (30) cuentas de correo electrónico Google APPS para la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca | LIQUIDADO | $9.648.124 | SECOP |
11-2017 | Contratar el servicio de mensajería expresa para la recolección, transporte, entrega de correspondencia y demás envíos que requiera la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca | LIQUIDADO | $9.360.000 | SECOP |
12-2017 | Contratar el suministro de almuerzos y refrigerios para atender los comités y/o reuniones de trabajo que realiza la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle, en la sede Principal o Subsede/OLA (Cali, Palmira, Buga, Cartago y Tuluá). | LIQUIDADO | $20.500.000 | SECOP |
13-2017 |
Contratar la prestación del servicio de la revisión técnico-mecánica, de emisión de gases y expedición del certificado correspondiente a catorce (14) vehículos y una (01) motoccleta de propiedad de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca |
DESIERTA | $2.530.527 | SECOP |
14-2017 |
Suscribir Contrato de CONSULTORÍA para que conforme a las normas vigentes el Contratista realice: 1. Evaluación, diagnóstico con planos y diseño y presupuesto de obras "menores" de reparaciones y adecuaciones, así: a. Cisterna de Agua; Sistema de seguridad Eléctrico o Cerca Eléctrica: Para la Sede Principal. b. Zona de Almacenamiento Intermedio de Residuos: Para la Sede Principal y para las Subsedes(OLA) de Tuluá y Cartago. c. Elementos del Sistema de Desagües Pluviales (Canales): Para la Sede Principal; Subsedes(OLA) de Tuluá y Cartago; y el Archivo Central en Yumbo. d. Pintura Exterior e Interior: Para la Sede Principal; Subsedes(OLA) de Tuluá y Cartago; y el Archivo Central en Yumbo. 2. Apoyo en la elaboración de los pliegos de condiciones respecto de las especificaciones técnicas para el proceso de escogencia del contratista que ejecute la obra |
LIQUIDADO | $16.967.500 | SECOP |
15-2017 |
Contratar la compra de equipos para medición de cloro libre y pH para toma de muestras para elaboración de mapas de riesgo |
LIQUIDADO | $20.198.029 | SECOP |
16-2017 |
Contratar la compra de insumos y termoneveras necesarios para las acciones operativas que desarrolla la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca, en el área de Inspección, Vigilancia del Agua de Consumo Humano y Saneamiento Básico |
LIQUIDADO | $14.595.552 | SECOP |
17-2017 | Contratar la compra de equipos para medir pH y temperatura para las acciones operativas que desarrolla la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca, en el área de Inspección, VIgilancia del Agua de Consumo Humano y Saneamiento Básico | LIQUIDADO | $4.804.7544 | SECOP |
18-2017 |
Contratar la prestación del servicio de la revisión técnico-mecánica, de emisión de gases y expedición del certificado correspondiente a catorce (14) vehículos y una (01) motoccleta de propiedad de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca |
LIQUIDADO | $2.530.527 | SECOP |
19-2017 |
Contratar la compra de reactivos, insumos y material de vidrio necesarios para toma de muestras de agua para realizar Mapa de Riesgo |
LIQUIDADO | $19.600.411 | SECOP |
20-2017 |
Contratar la renovación de licencia de antivirus para el servidor y las estaciones de trabajo de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca, así como el servicio de soporte, instalación, configuración, capacitación y validación del buen funcionamiento. |
LIQUIDADO | $10.171.100 | SECOP |
21-2017 | Contratar la prestación del servicio para centralizar la información de la base de datos del Sistema de Información de Saneamiento Ambiental - SISA - de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca y garantizar el correcto funcionamiento con la interfaz gráfica del software | LIQUIDADO | $20.000.000 | SECOP |
22-2017 |
Contratar la compra de insumos necesarios para la implementación del PLan de Gestión Integral de Residuos de Atención en Salud y Otras Actividades PGIRASA de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca |
LIQUIDADO | $6.043.961 | SECOP |
23-2017 | Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y calibración metrológica de colorímetros y básculas electrónicas, que son necesarios en los procesos de Mapa de Riesgos de Calidad del Agua y Protección y Vigilancia en Salud Ambiental que participan en el cumplimiento de la misión Institucional. | LIQUIDADO | $9.502.487 | SECOP |
24-2017 |
Contratar la compra de insumos varios y Kit para el desarrollo de la prueba de colinesterasa realizada por la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca |
LIQUIDADO | $13.589.800 | SECOP |
25-2017 | Contratar la compra de insumos y elementos para el desarrollo de actividades en salud Publica de la UESVALLE relacionados con el programa Institucional de Inspección, Vigilancia y Control Sanitario en el Proceso de Alimentos y Bebidas, en los 34 municipios categoría 4, 5, y 6 del Departamento del Valle del Cauca y la asistencia técnica a las Direcciones locales de Salud para el fortalecimiento de la Gestión del Sistema de Vigilancia en Salud pública | LIQUIDADO | $18.454.306 | SECOP |
26-2017 |
Contratar la prestación de servicio de mantenimeinto de alarmas y servicio de monitoreo de alarma veinticuatro (24) horas vía GPRS para la sede principal de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca |
LIQUIDADO | $1.714.470 | SECOP |
27-2017 |
Compra de veinticinco (25) llantas de diferentes referencias para los vehículos pertenecientes a la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca, para un óptimo desempeño en las actividades misionales y administrativas, debido a que deben ser reemplazadas una vez superen la vida útil |
LIQUIDADO | $12.000.000 | SECOP |
28-2017 | Contratar la compra de montacarga o apiladores hadráulicos de transmisión manual con capacidad de carga mínima de 1000 kg. para protección de los trabajadores a sufrir lesiones ergonómicas por levantamiento de cargas dentro de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca | LIQUIDADO | $15.904.350 | SECOP |
29-2017 |
Contratar la compra de tres (3) taladros inalámbricos. Mandril de 1/2" y voltaje de 20 V. incluye cargador, baterías y caja plástica para transporte, como apoyo a la asistencia técnica para la reparación o puesta en marcha de sistemas de desinfección en acueductos rurales en municipios categorías 4, 5 y 6 |
LIQUIDADO | $3.964.517 | SECOP |
30-2017 | Contratar la prestación del servicio de software CMS (Sistema Administrador de Contenidos) en la nube, con tecnología RESPONSIVE, configuración e implementación de la página Web www.uesvalle.gov.co para la UNIDAD EJECUTORA DE SANEAMIENTO DEL VALLE DEL CAUCA, de acuerdo con los criterios establecidos en la Estrategia de Gobierno en Línea. | LIQUIDADO | $20.533.333 | SECOP |
31-2017 |
Contratar la compra de 25 Licencias de OFFICE HOME AND BUSINESS 2016, en caja con los CD´S respectivos y los seriales pertinentes para activación. Cada licencia debe incluir aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook y debe poder instalarse en 1 equipo PC o Mac. |
LIQUIDADO | $20.589.489 | SECOP |
32-2017 |
Contratar la compra de cincuenta y dos (52) extintores, nueve (9) camillas cada una con su arnés, inmovilizador, soporte y señal; la recarga de trece (13) extintores, propiedad de la UNIDAD EJECUTORA DE SANEAMIENTO DEL VALLE DEL CAUCA, con el fin de garantizar el funcionamiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. |
LIQUIDADO | $8.091.391 | SECOP |
33-2017 | Contratar la compra de un mobiliario de oficina para la sede de Buga, que incluye su instalación, con una persona natural o jurídica que ofrezca las condiciones óptimas requeridas y que presente la oferta más favorable para los intereses de la ENTIDAD y cumpla con los requisitos habilitantes exigidos por la UNIDAD EJECUTORA DE SANEAMIENTO DEL VALLE DEL CAUCA. | LIQUIDADO | $20.654.996 | SECOP |
34-2017 |
Contratar la compra de dos (2) Carros tipo mesa de cafetín, con gavetas y barandas para soporte de termos, y cinco (5) termos para la sala de juntas y gerencia, con el fin de brindar la atención oportuna y adecuada del suministro de café y aromática en las reuniones que desarrolle la Entidad, garantizando el buen servicio a los funcionarios e invitados participes de las mismas en la Entidad. |
DESIERTA | $2.982.140 | |
35-2017 | Contratar la compra de dos (2) Carros tipo mesa de cafetín, con gavetas y barandas para soporte de termos, y cinco (5) termos para la sala de juntas y gerencia, con el fin de brindar la atención oportuna y adecuada del suministro de café y aromática en las reuniones que desarrolle la Entidad, garantizando el buen servicio a los funcionarios e invitados participes de las mismas en la Entidad. | LIQUIDADO | $2.982.140 | SECOP |
Fecha de publicación 17/01/2017
Última modificación 22/01/2019